viernes, 6 de noviembre de 2009

Hola Mundo Resinil!!

Este blog está dedicado a nuestras quecas de resina, o también llamadas BJD (ball jointed dolls). Muñecas que según una base formada por cuerpo y cabeza vas creando la muñeca a tu gusto... peluca, ojos, maquillaje, vestimenta, calzado y complementos... incluso cambios si el resultado no es el esperado.
Detrás de nuestro nick se esconden dos personas amantes de estas preciosas muñecas.
Nuestra devoción por ellas comenzó gracias a la muñeca de una amiga común, una elfa preciosa la verdad y el interés llevó a la tentación de uno de nosotros.
Darkman fue tentado por una SD 1/3 o 60cm de Obitsu comenzando así con una aventura que a día de hoy no está completa: formar un grupo musical con ellas.
Según iban pasando los meses, las nenas iban creciendo, tanto en aumento como en cantidad de muñecas en su poder. Llegó el momento de la cuarta componente. Pidió cuerpo y cabeza para ello, quería que fuera potente, que tuviera cierta "pechonalidad" pero cuando el cuerpo llegó a España descubrió que no contenía la pechonalidad necesaria y dadas las fechas navideñas en las que nos encontrábamos, las ganas de Nightcat (segunda persona a cargo del blog) de tener una, ah! y el no poder devolverla aunque el fallo no fuera suyo, sirvió de regalo navideño... a él ya le llegaría el cuerpo que pidió al ponerse en contacto con su vendedora.
Así comenzó la andadura de Nightcat en el mundo resinil gracias a un regalo navideño y a una visita preciosa al país del sol naciente. Tiene en su poder dos hermosas Obitsu de 60cm.

Y en ambos casos, la cosa va en aumento.

Ya habrá tiempo de presentaciones.
Como ellas se merecen. Con una entrada para cada una. De momento os presentamos una lista con sus nombres y sus respectivos dueños:


Darkman
:
  1. Gretel (obitsu 60cm+gretel head)
  2. Faith (obitsu 60cm+ head)
  3. Serena (obitsu 60cm+ head)
  4. Angela (obitsu 60cm+ head)
NightCat:
  1. Jean (obitsu 60cm+gretel head)
  2. Meiko (obitsu 60cm+gretel head)
Esperemos que os gusten tanto como a nosotros.
Y llamamiento a los amantes de este pequeño-gran mundo... se aceptan comentarios ;)

;;

Template by:
Free Blog Templates